miércoles, 30 de septiembre de 2015

BLANCO, BLANCO, BLANCO

Todos los que seguís mis posts conocéis mi debilidad por el blanco. Este post va dedicado a todos vosotros, fieles seguidores, a los que os agradezco de todo corazón vuestro apoyo y vuestros comentarios.
El salón que comparto es uno de mis ambientes preferidos. Bajo mi gusto no le falta nada. El chandelier, la chimenea con las dos consolas a ambos lados, los asientos mullidos, los apliques de la pared, esas dos esbeltas figuras, estilo Giacometti, que vienen a enmarcar ese espléndido espejo veneciano... En fin, por no faltar, no le falta ni el imprescindible arreglo floral.
Todo como un lienzo en blanco, preparado para recibir esos pequeños toques de color que acompañan a cada estación del año. En primavera, por ejemplo, unos sutiles toques verdes y rosados en los cojines y un plaid, en verano algún toque coral combinado con turquesa, en otoño los mostaza y berenjena, y en invierno los grises con azules ultramar.
Espero que os guste tanto como a mí.

Via: Digs Digs

6 comentarios:

  1. Me parece un lienzo perfecto para darle color según el estado de ánimo o la estación. Me sumo a tu causa con el blanco. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincidimos en el gusto, y también en las posibilidades decorativas del ambiente. Gracias, Maribel

      Eliminar
  2. Precioso, a pesar del blanco, no resulta frío. El espejo maravillo es poco..............

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estos espejos venecianos me tienen el corazón robado. Me fascinan. Gracias, Teresa

      Eliminar
  3. Con pinceladas de color acordes a la estación del año, resulta perfecto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me lo imagino con cojines de terciopelo violeta, combinados con otros de brocado en violeta y ocre para este otoño. Y en lugar de las rosas, un ramo de crisantemos. Qué maravilla!!!

      Eliminar