domingo, 13 de septiembre de 2015

ESTILO COUNTRY CHIC

Desde hace algunos años la tendencia country chic ha entrado con fuerza en los hogares, y no sólo en los que se localizan en el campo, también en los que quieren dar un aire romántico y casero a la decoración.
Las claves del estilo country chic son los muebles de madera en blanco con patas curvadas pero con una cautivadora esencia rústica, los sofás de lino, las sillas clásicas con respaldo de medallón, los sillones orejeros, los marcos de madera con fotos, los cojines con estampados florales, acompañados de cómodas, consolas, alacenas, mesas de centro y librerías en madera lavada o decapé.
Los complementos deben ayudar a completar el aspecto country chic como unos cuadros de flores, una manta de ganchillo con mucho color, lámparas de hierro y jarrones de cristal llenos de flores frescas. 
El rincón de esta cocina está ocupado por esa maravillosa cómoda en blanco, con sobre de madera, acompañada por dos estantes románticos de los que cuelga una estupenda colección de tazones blancos. El resto de objetos se integra espléndidamente en la decoración: La balanza antigua, la panera, los botes blancos, los fruteros plagados de flores, la botella que acoge un sencillo pero bellísimo arreglo floral, la colección de jarras y, como no, el cuadro con la oveja y las cestas de mimbre y la porcelana.
No me quiero ni imaginar cómo debe ser el resto de la cocina, seguro que para enamorar!

Via: Town and Country Living

2 comentarios: